Deportes

"Pensamos primero en lo que pase el domingo"

Sergio Scivoletto habló de la oportunidad que tiene el Globo de conseguir el tricampeonato del certamen local mañana, cuando enfrente a Murialdo en el Malvinas Argentinas desde las 18.30

Huracán Las Heras tratará de repetir otra vez el título del torneo de fútbol local obtenido en las dos ediciones anteriores.

 Se medirá ante el campeón del Apertura, Leonardo Murialdo, y de conseguir la victoria obtendrá el tricampeonato por primera vez en su historia.

Una buena chance tendrá el Globo mañana ante el Canario de conseguir unos de los objetivos que se planteó la dirigencia Lasherina a comienzo del Clausura. Conseguir el campeonato y lograr así la clasificación al Torneo del Interior.

El adiestrador de Huracán Las Heras, Sergio Scivoletto, habló de la importancia del cotejo ante los de Villa Nueva: “Sabemos que va a ser un encuentro muy difícil, somos dos equipos que jugamos de manera similar”, y agregó: “Está para cualquiera pero lo más importante es que todo sea una fiesta”, dijo.

Por otro lado, Scivoletto habló de las metas que se plantearon al comienzo: “Nosotros queríamos ser protagonistas y estar lo más arriba posible. Contábamos con muchos chicos del club para poder lograrlo y así fue”, y sostuvo: “Fuimos el equipo más regular porque nos hicieron pocos goles y convertimos muchos nosotros”, tiró.

En cuanto a qué le preocupa del rival que tendrá enfrente, el ex entrenador de Gutiérrez Sport Club aseguró: “Murialdo es un equipo muy ordenado que empezó mal y luego terminó demostrando por qué fue el campeón del apertura”, y aseveró: “Mi preocupación pasa por lo que pueda hacer dentro de la cancha mi equipo. Digo con esto que Huracán debe saber sobreponerse a lo que proponga el rival”, sostuvo.

Al consultarle al ex jugador del Deportivo Maipú si esto es una revancha para él dijo: “Cuando me fui después de aquella eliminación del torneo del Interior fue porque necesitaba un descanso personal”, y agregó: “Ya no pienso lo que pasó aquella vez y por mi cabeza pasa lo que puede suceder este domingo”, recalcó.

Por último, Sergio Scivoletto dejó en claro que ya tiene todo planificado para lo que se viene: “Ya tenemos todo previsto con los dirigentes”, y concluyó: “Primero pensamos en lo que suceda el domingo y después nos pondremos a darle forma al torneo que se aproxima”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|23:06
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. vamos que copamos!!!!!!!!!!!!!!! Huracan Las Heras el mas grande de mza!!!!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016