Deportes

"El deseo de todos es ver a Murialdo campeón"

Juan Pablo Videla mostró seguridad a la hora de hablar de lo que puede suceder mañana en el estadio mundialista Malvinas Argentinas entre Murialdo y Huracán

Leonardo Murialdo tiene la gran oportunidad de lograr el campeonato anual de la liga mendocina ante un rival duro como los dirigidos por Sergio Scivoletto.

Si bien todo indicaría que son los de Las Heras los grandes candidatos a quedarse con el título, en Villa Nueva están confiados que se puede torcer la historia previa.

Juan Pablo Videla, entrenador del Canario, hizo referencia al encuentro que disputará mañana ante Huracán en el parque: “Es un final muy importante para nosotros y creo que más allá de lo previo, el desenlace está para cualquiera”, dijo.

El Pollo hizo referencia también a las virtudes del rival: “Es un equipo muy ordenado y que tiene un técnico ganador como Scivoletto”, y agregó: “El que cometa un error lo va a pagar caro como ocurre en todas las finales que se juegan”, aseguró.

Por otro lado, Videla habló del proyecto a dos años que tiene la institución del departamento de Guaymallén: “Con la dirigencia nos propusimos llevar a cabo un proyecto de dos años, donde el objetivo primordial era el de sacar jugadores del club”, y sostuvo: “Gracias a Dios en ese período conseguimos muchas cosas más de las que teníamos en mente”, aseveró.

Por último, el adiestrador Canario recalcó su deseo de darle a Murialdo el primer título anual de la liga: “Nuestro deseo y el de todos los que formamos parte del plantel profesional es poder ver a Murialdo campeón”, concluyó el Pollo
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|15:43
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|15:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile