Deportes

Lo que dejó el clásico entre Independiente y San Martín

El clàsico entre mendocinos y sanjuaninos que se llevo a cabo en ele stadio Bautista Gargantini y terminó con la victoria de los Azules por 2 a1 dejó muchas imágenes interesantes para contar, aquí algunas de ellas.

La bronca continuó en vestuarios.

Una vez consumado el triunfo Azul, los jugadores visitantes arremetieron contra el arbitro del encuentro y algunos futbolistas de Independiente.
Manteniendo la postura que los llevó a perder dos hombres durante el juego, Leonardo Sánchez insultó a varios integrantes del plantel Leproso, entre ellos Leopoldo De la Vega. Al no recibir respuestas todo quedó allí. 

Carignano en Mendoza.

Temprano, cuando faltaba una hora para comenzar el encuentro, Cesar Carignano, flamante refuerzo Azul, arribó al Bautista Gargantini.
El ex futbolista de Colon observó el encuentro en la platea y luego expresó:” Conocía a los jugadores individualmente, pero no el equipo. Se nota que no le pesa la responsabilidad de jugar y siempre busca por abajo”, manifestó.

Muchos medios de San Juan.

La expectativa inusitada que generó un nuevo enfrentamiento entre Independiente y San Martín, captó la atención de gran cantidad de medios no solo Mendocinos sino también Sanjuaninos.
Más de diez medios visitantes fueron los acreditados, entre radiales y gráficos. En buena hora.

Tonelotto no, Roth si.

Durante la semana, Luís Tonelotto había manifestado su intención de no gritar un supuesto gol a San Martín, por su pasado en la institución. Sin embargo, “Tonegol” esta vez no estuvo fino y no convirtió.
En contra partida, uno que también integró  el plantel Verdinegro que ascendió a primera y se dio el gusto de convertir fue Gabriel Roth. Este a pesar de su pasado priorizó su presente y gritó con alma y vida el tanto del empate. 

Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|21:55
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|21:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017