Deportes

Mendoza recupera el fútbol veraniego: River-Boca se juega el 1 de febrero

Mendoza volverá a tener fútbol de verano en este 2009. Hay tres partidos confirmados, con la presentación de River en cada uno de ellos, que hará pretemporada en nuestra provincia.

El 1 de febrero de 2009 será el superclásico en el estadio Malvinas Argentinas, volviendo a acoger una vez más el choque de mayor atracción del fútbol argentino, en el parque General San Martín.

River Plate será, a no dudarlo, el mayor polo de atracción del caluroso estío menduco. La delegación millonaria arribará a nuestra provincia el 10 de enero y extenderá su estadía hasta el día después del enfrentamiento ante Boca Juniors.

El hotel Sheraton es el sitio elegido para el hospedaje de la nutrida delegación millonaria, que no depositará un solo centavo por este trabajo previo al comienzo de campeonato Clausura del año venidero.

No solo el lujoso hospedaje se hará responsable de inmovilizar los bolsillos de los popes de la banda, que no meterán mano en este item tan doloroso y mas en épocas de elecciones, donde la austeridad debe prevalecer, sino además la empresa organizadora del evento proveerá del resto de los “debe” que representa este tipo de preparación, fuera de su lugar de origen.

No solo Boca es el rival elegido por la organización para cruzarse con River, que será moneda corriente durante casi todo enero para los mendocinos, sino también enfrentará a Independiente el 13 de enero y a San Lorenzo de Almagro el 17.

Desde el programa Pasión millonaria que se emite en Mendoza de lunes a viernes de 20 a 21 por FM Power 93.1 con la conducción de Patricio Aguilera y Ezequiel Fernández, www.approducciones.com  se pudo confirmar este calendario veraniego de uno de los grandes del fútbol argentino.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|09:00
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|09:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic