Deportes

Daniel Delmonte analiza la repuntada de Israelita Macabi

En otra victoria, que marca una interesante levantada, Israelita Macabi batió a domicilio a Petroleros YPF por 72 a 69. Orden, marca y mucha garra desplegó el conjunto de calle España para llevarse el juego. El buen trabajo de Daniel Delmonte fue clave en el equipo de Pedemonte.

Costó pero el objetivo se cumplió. Israelita Macabi sorteó a un guapo y exigente rival como lo es Petroleros YPF y abrochó una nueva victoria en el Torneo Clausura de básquetbol mendocino.

Fue difícil, es cierto, pero no por ello hay que dejar de resaltar el buen desempeño del quinteto de calle España y por sobre todas las cosas, la gran faena realizada por Daniel Delmonte, la figura del juego disputado anoche en cancha de Petroleros.

¿De a poco van levantando?
“Si. Hemos armado un buen equipo, cada uno está cumpliendo su función y todos defendemos con mucha intensidad.”

¿Dos marcadores ajustados en esta segunda ronda?
“A medida que empecemos a convertir más vamos a ir sacando mayores diferencias, aunque nuestro fuerte no es el goleo sino el trabajo defensivo. Hemos perdido un poco de ritmo.”

¿Por qué?
“Estos últimos días no pudimos entrenar como necesitamos debido a las festividades judías (Año Nuevo, Día del Perdón), entonces nos está constando un poco. Pero, creo que si nos ponemos a tono vamos a llegar lejos en el campeonato.”

Los números de Delmonte en el juego fueron: 17 puntos.  4/9 dobles  2/4 triples  3/4 tiros libres.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
5 de Diciembre de 2016|07:35
3
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. felicitaciones por la rapidez de la correccion muchas gracias , muy buena nota daniel
    2
  2. hola mario , muchas gracias por la nota , me gusto , pero cabe destacar que mi nombre es DANIEL DELMONTE , muchas gracias igual...
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016