Deportes

El ex agente de Ribery denuncia al jugador y al Olympique de Marsella

Bruno Heiderscheid, que fue agente del internacional francés Franck Ribery, interpuso una denuncia contra el futbolista y su antiguo club, el Olympique de Marsella por "falsificación y estafa", informó este sábado la fiscalía de Marsella.

"Está en curso una investigación preliminar" sobre esa denuncia presentada a finales de octubre, declaró esa fuente.

La denuncia también se dirige contra dirigentes del Marsella como su presidente, Pape Diouf, así como contra el abogado Jean-Jacques Bertrand, nombrado por el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) para mediar en el caso que enfrenta a Ribery con su antiguo agente.

El TAS ordenó a Bruno Heiderscheid el pasado 16 de abril que devolviera a Ribery 600.000 euros, la suma que le habían pagado poco antes de que el jugador rompiera unilateralmente su contrato con él en mayo de 2007, antes de fichar por el Bayern Múnich.

Por su parte, Ribery fue condenado a restituir a su agente 259.400 euros. Ese veredicto fue confirmado en septiembre por la máxima instancia judicial suiza, el Tribunal Federal.

Bruno Heiderscheid, que denunció esos veredictos, acusa en su denuncia a la parte adversa de haber presentado falsificaciones como pruebas.
Opiniones (0)
23 de Junio de 2017|12:35
1
ERROR
23 de Junio de 2017|12:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres