Deportes

El Real Madrid perdió dando pena ante el Getafe

El equipo de Schuster cayó 3 a 1 en el inicio de la 13ª fecha del fútbol español y desperdició así la oportunidad de alcanzar al líder Barcelona. Albín, en dos ocasiones, y Uche anotaron para el Getafe, mientras que Javier Saviola marcó el descuento Merengue.

El Real Madrid perdió hoy de visitante por 3-1 ante el Getafe en el partido que abrió la jornada número 13 de la Liga española de fútbol.

Los goles del conjunto local fueron marcado por el uruguayo Juan Albín, en dos oportunidades (4' y 47') y Ikechukwu Uche (81'), mientras que para los perdedores había descontado el argentino Javier Saviola (55').

Además, el Real Madrid sumó dos nuevos lesionados a su plantel, ya que tuvieron que retirarse con problemas físicos Wesley Sneijder y Miguel Torres.

El equipo "merengue" pagó rápido los errores de arrancar el duelo desconcentrado y se encontró con el gol rival recién a los cuatro minutos: Jaime Gavilán desbordó por la banda izquierda, sobrepasó a Sergio Ramos y envió un centro para que Albín rematara con firmeza ante la reacción en vano de Iker Casillas.

El conjunto visitante apenas asimiló el golpe e intentó reaccionar más por impulso que con inteligencia. Además, Wesley Sneijder, uno de sus generadores de fútbol, debió retirarse a los 17 minutos por una lesión en el muslo izquierdo y toda la distribución ofensiva quedó bajo la responsabilidad de Guti.

A su vez, Fernando Gago perdía espacio al tratar de cubrir los huecos de un desordenado Royston Drenthe y el equipo local elaboraba contras con simpleza y tranquilidad.

Un disparo de volea de Gago que pasó por encima del travesaño defendido por Roberto Abondanzieri significó la situación más clara para el equipo blanco. El Getafe, por su parte, esperaba tranquilo y no desesperaba su salida.

El inicio de la segunda mitad pareció una réplica del parcial anterior. Luego de un tiro de esquina malogrado por el Real Madrid, apareció Javier Casquero para enarbolar una contra letal que terminó por definir nuevamente Albil, en su segundo tanto de la noche.

El gol de Javier Saviola, un grave error de Daniel Díaz y una buena asistencia de Guti, apenas le otorgó al visitante la esperanza de alcanzar una igualdad demasiado injusta.

De tal manera, el nigeriano Ikechukwu Uche sentenció el partido, a falta de nueve minutos para el final, con una gran definición de derecha.

El Real Madrid dio pena en Coliseum de Getafe. Los jugadores deberán decirle adiós a la ostentosa prima prometida por el presidente Ramón Calderón de 120.000 euros (150.000 dólares) por ganar cinco partidos consecutivos y tendrán que preocuparse por ubicar su cabeza en el fútbol.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:34
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016