Deportes

Savino desmintió posible despido de Miguel Angel Russo

El presidente de San Lorenzo calificó como "un invento" los rumores que circularon durante la semana acerca de un posible despido, del cargo director técnico Azulgrana, de Miguel Angel Russo a causa de los malos resultados conseguidos en el tramo final del torneo Apertura.

"Es una falacia. En ningún momento estuvo en duda la continuidad de Russo. Tanto yo como Marcelo Tinelli (principal inversor del club) estamos muy conformes con el trabajo del cuerpo técnico", aseguro el titular Azulgrana con respecto a los rumores circulantes sobre un posible despido de Miguel Angel Russo de la dirección técnica del primer equipo.

El presidente comentó que los jugadores le pidieron que "no cometiera locuras" en referencia a posibles cambios y que le reconocieron la absoluta responsabilidad del plantel por el bajón futbolístico del equipo.

San Lorenzo lideró el Apertura desde la quinta fecha con una ventaja que llegó a los cinco puntos sobre el escolta y perdió el liderazgo la jornada pasada, después de cosechar cinco unidades en los últimos seis partidos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:42
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016