Deportes

Los All Blacks derrotaron en Londres a Inglaterra

El equipo de la Rosa sumó su tercera derrota consecutiva en encuentros amistosos ante conjuntos del Hemisferio Sur, al caer hoy ante el seleccionado neocelandés  de rugby por 32 a 6.

Nueva Zelanda derrotó a Inglaterra por 32 a 6 (12-3 en el descanso) este sábado en el test-match de rugby disputado en el estadio londinense de Twickenham, completando su Grand Slam de noviembre y asestando a los ingleses su tercera derrota.

Los All Blacks hacían así pleno en sus partidos contra las selecciones de las islas británicas, mientras, en el otro extremo, el XV de la Rosa completaba sus tres derrotas ante los tres grandes equipos del Hemisferio Sur.

Una semana después de su histórica derrota por un aplastante 42-6 ante Sudáfrica, Inglaterra se hizo ilusiones durante una hora, al ir perdiendo sólo por 12-6. Resistió pero terminó inclinándose ante los tries de Nils Muliaina (58 y 66) y Maa Nonu (72).

Los ingleses pueden considerarse afortunados de que Dan Carter no tuviera un gran día pero su falta de disciplina les valió dos xpulsiones temporales en el primer periodo, las de Lee Mears y James Haskell (24 y 32), y varios penalties que permitieron a Carter dar una gran ventaja a su equipo (12-3).

Las esperanzas inglesas quedaron arruinadas al comienzo de la segunda mitad, cuando Muliaina evitaba el try inglés (41). El apertura inglés Toby Flood era también expulsado por un placaje alto sobre Jimmy Cowan (43).

A partir de entonces, el partido se convirtió en un castigo para los ingleses, cansados tras esos periodos de inferioridad numérica. Muliaina anotaba un try (58, 17-6) y repetía (66, 25-6), antes de que Maa Nonu sentenciara el resultado al término de una carrera de 50 metros.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|10:41
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|10:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017