Deportes

Se suspendió la exhibición entre el chileno González y Del Potro

La crisis financiera abortó el duelo que se jugaría en diciembre entre los tenistas de Chile Fernando González, doble medallista olímpico, 15º ATP, y de Argentina Juan Martín del Potro (9º ATP).

La crisis financiera terminó con el duelo que se jugaría en diciembre entre los tenistas Fernando González y Juan Martín del Potro.

Los organizadores anunciaron que tampoco se disputará la "Copa Chile", también por falta de financiación, afirmó el diario El Mercurio.

Según la publicación, la falta de fondos impidió seguir con adelante con el partido de exhibición entre Fernando González y el argentino Juan Martín del Potro, el próximo 21 de diciembre, en Santiago.

El encuentro se había levantado luego de otra cancelación, la venida del N°1 del mundo Rafael Nadal a Chile.

En aquella oportunidad Manuel Rodríguez, uno de los organizadores dijo que "se decidió suspender la cita, ya que no era viable ni rentable".

Asimismo, la anunciada Copa Chile de Tenis tampoco podrá desarrollarse, informó Rodríguez, también agente del torneo amistoso.

De este modo, los chilenos Fernando González, Paul Capdeville y Nicolás Massú, no podrán jugar en dicho torneo con el ecuatoriano Nicolás Lapentti y el propio Del Potro, además del estadounidense Mardy Fish y el alemán Tommy Hass, dos tenistas con los que se negociaba para el torneo que iba a desarrollarse en Santiago la tercera semana de diciembre.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:20
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic