Deportes

Ramón Díaz llamó para ofrecerse, reveló un dirigente

Por intermedio de un empresario, Ramón Díaz fue quien propició su encuentro con el presidente de River, José María Aguilar, reveló hoy el protesorero del club, Héctor Cavallero.

"Ramón llamó a través de un empresario amigo", reveló Cavallero, quien de todas maneras le bajó los decibeles al posible retorno del entrenador riojano.
  
En ese sentido, expresó que "difícilmente" se produzca la incorporación de Díaz, quien tiene un contrato vigente con América de México.

Asimismo, Cavallero dejó entrever su fastidio porque "Ramón le dijo a Aguilar: ´Haceme una oferta y vemos´. Así no se manejan las cosas".

En declaraciones a radio FM Latina, el dirigente puntualizó que "Ramón siempre va a tener las puertas abiertas en River, pero bajo las condiciones que ponga el club".

Sin embargo, Díaz, quien tiene otros dos años de contrato con el poderoso América, confió en declaraciones a medios mexicanos que se reincorporará al club la semana venidera.

En tanto, la reunión que mantuvo el jueves último Aguilar con el director técnico en la casa del empresario Pablo Sabbag tomó a todos por sorpresa, y aunque la primera respuesta del técnico fue negativa, existe una ventana abierta para continuar la negociación.

El primer gran obstáculo para el arribo de Díaz es el alto contrato que percibe en México y la incógnita sobre la posibilidad de rescindir el vínculo con América.

La fecha clave para conocer la nueva danza entre Díaz y el club "millonario" sería a más tardar el martes próximo, ya que el entrenador debe presentarse al día siguiente en México.

Otro contratiempo es el poco margen económico que posee la institución de Nuñez y la idea central sería ofrecerle un contrato por la mitad de lo que gana en México para todo su cuerpo técnico.

Una de las pretensiones del entrenador para confirmar su desembarco sería la contratación del delantero Hernán Crespo, hoy sin lugar en el Inter de Italia.

Para la llegada del atacante se especula con el aporte de un grupo inversor que pueda aportar dinero para reforzar el equipo al gusto de Ramón.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:36
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016