Deportes

"A Independiente le falta jerarquía", sostuvo Bertoni

El ex campeón del mundo, sostuvo que el problema "es psicológico". Bertoni apoya la candidatura de Noray Nakis y en caso de que éste sea presidente, será asesor del  fútbol profesional.

El ex delantero Daniel Bertoni opinó hoy que a Independiente "le falta jerarquía", y anticipó que irá en busca de Américo Gallego para ofrecerle la dirección técnica del plantel si gana la oposición en las elecciones que se realizarán el mes próximo.
  
"Hace años que le falta jerarquía, hasta cuando estaba yo", dijo Bertoni, quien tuvo un paso fugaz como entrenador de Independiente en 2004.
  
Asimismo, sostuvo que el problema actual del equipo "es psicológico, entonces es difícil sacarlo". Bertoni, junto a Ricardo Bochini, apoyan la candidatura de Noray Nakis, y en caso de que éste gane las elecciones serán asesores en el área de fútbol profesional.
  
"Si se dan las cosas, trabajaremos para Independiente desde el 14 de diciembre", señaló el recordado delantero, y añadió que"Gallego es un entrenador bárbaro".
  
En ese sentido, indicó en declaraciones a radio FM Latina que "voy a hablar con él" para ofrecerle el cargo, pese a que Miguel Angel Santoro tiene un contrato vigente.  Sin embargo, Bertoni sostuvo que "hace falta un cambio" y por eso se inclinó por la salida de Santoro, ex compañero suyo en el equipo multicampeón durante la década del 70.
En Imágenes