Deportes

Vital triunfo de Gimnasia en Jujuy, derrotó a San Martín 1 a 0

Gimnasia de Jujuy con gol de Loeschbor le ganó 1 a 0 a San Martín de Tucumán, en un partido fundamental en la lucha por no descender.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy consiguió esta noche un importante triunfo como local que le permitió salir del descenso directo, tras vencer 1-0 a San Martín de Tucumán, en un partido por la decimoséptima fecha del Torneo Apertura.

Gabriel Loeschbor, a los 24 minutos del segundo tiempo, anotó el gol del elenco jujeño, que dejó al equipo tucumano sumergido abajo.

San Martín terminó con diez jugadores por la expulsión de Patricio Pérez, a los 26 minutos del complemento.

El local cortó una racha negativa de tres derrotas seguidas, mientras que su rival alcanzó los seis encuentros sin victorias, con cinco traspiés -cuatro de ellos consecutivos- y una igualdad.

En líneas generales, la visita tuvo algunas ocasiones claras para abrir el marcador, pero Gimnasia mostró jerarquía y aprovechó su momento para llevarse los tres puntos.

El gol llegó a los 24 minutos del segundo tiempo cuando Claudio Fileppi envió un tiro de esquina desde la izquierda y Loeschbor, con un certero cabezazo, anotó el 1-0 para el anfitrión.

Enseguida, la suerte de San Martín quedó sellada cuando el"Pato" Pérez se fue expulsado, por lo que a partir de ese momento los dirigidos por Omar Labruna no pasaron zozobras y generaron algunas situaciones de peligro, aunque el marcador permaneció inalterable.

De esta manera, el elenco jujeño tendrá una semana de alivio, al menos pensando que por ahora no está sumergido en el descenso directo.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|14:59
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|14:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016