Deportes

Pese al gol de Lavezzi, el Inter venció 2 a 1 al Napoli y es líder

El puntero del calcio venció en un vibrante partido a los napolitanos. Además, la Roma venció 1 a 0 a la Fiorentina. Ingresá a la nota y mirá todos los resultados de la fecha en Italia.

El Inter de Milán mantuvo hoy el liderazgo de la Liga italiana de fútbol gracias a una apurada victoria por 2-1 ante el Napoli en un vibrante partido de la décimo cuarta fecha del campeonato.

El argentino Ezequiel Lavezzi anotó el gol del descuento napolitano a los 36 minutos del período inicial, con un remate bajo, luego de recibir un pase de taco del uruguayo Marcelo Zalayeta.

El ex atacante de San Lorenzo fue titular en el equipo “celeste”, mientras que Germán Denis jugó en los últimos 11 minutos y el ex arquero de Argentinos Juniors, Nicolás Navarro, integró el banco de suplentes.

Walter Samuel, Javier Zanetti, Esteban Cambiasso y Julio Cruz jugaron desde el comienzo del partido en Inter, en tanto que Nicolás Burdisso actuó en los seis minutos finales y Hernán Crespo estuvo entre los relevos.

Cruz intervino en la jugada del segundo gol del Inter, convertido por Muntari a los 24 minutos del primer tiempo. En la misma etapa, Iván Córdoba abrió el marcador a los 16’.

Inter suma 33 puntos y le sacó con este triunfo 9 de ventaja al Napoli.

El Milan necesita puntuar más tarde ante el Palermo si quiere recuperar la segunda plaza y no perder el paso del actual campeón, que suma ya 33 puntos al frente de la clasificación.

La Juventus de Turín está empatada a 27 puntos con el Milan, pero es segunda de momento por diferencia de goles, tras su aplastante victoria del sábado por 4-0 ante la Reggina.

La Roma dio hoy un paso más en su recuperación al derrotar a la Fiorentina por 1-0 con gol de su gran capitán, Francesco Totti. El subcampeón de la pasada temporada es décimo cuarto con 17 puntos y un partido menos.

 

Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|14:34
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|14:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017