Deportes

A Independiente nada le impide soñar con el título

En Independiente no le esquivan al “mote” de candidatos que se ganaron en estas diez fechas del torneo de Apertura. Troglio levanta la bandera de la vuelta olímpica. Al Rojo le quedan partidos de los llamados accesibles.

Los integrantes del plantel de Independiente sueñan con salir campeones en este torneo Apertura, que pasadas diez fechas los encuentra como únicos punteros, con 22 unidades, a dos de Boca, su más inmediato perseguidor.

“Nosotros lo dijimos desde que empezó el torneo: acá hay equipo para salir campeón y los jugadores están respondiendo dentro de la cancha, siempre tuvimos confianza en este plantel”, sentenció el entrenador de Independiente, Pedro Troglio.

“Estamos muy bien, pasando un buen momento pero hay que ir partido por partido, porque en este torneo está demostrado que está todo muy parejo”, dijo más reflexivo Daniel Montenegro.

Independiente jugará en las próximas tres fecha ante Banfield, en el Florencio Sola, luego recibe en la cancha de Racing a Gimnasia de Jujuy, y después viaja a Rosario para enfrentar a Newell’s.

Pero después de esos partidos de los denominados accesibles, al equipo de Pedro Troglio se le vienen San Lorenzo, River, Estudiantes, Racing, Vélez, cerrando el certamen en Sarandí, con el siempre complicado Arsenal.

“Yo soy de los que miran que partidos se vienen, pero no hay que desesperarse porque vamos por el buen camino”, explicó Germán Denis.

Lo cierto es que ya pasó la mitad del torneo y desde que arrancó, salvo en una fecha, Independiente estuvo en lo más alto de la tabla de posiciones. Ahora deberá refrendar eso en lo que resta del certamen, para poder brindar con un título debajo del brazo a fin de año.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|08:32
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|08:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017