Deportes

Diego Caballero marca la diferencia en Independiente

Independiente Rivadavia jugó bien, ganó un partido difícil y ante un clásico como San Martín de San Juan, en el Parque General San Martín y ante su público. Con este resultado la Lepra mantiene el invicto de local.

El jugador determinante durante el transcurso del cotejo fue Diego Caballero. El atacante Azul apareció en los momentos justos, marcó un verdadero golazo desde 35 metros y fue el abanderado del triunfo Leporoso por 2 a 1.
 
Emanuel Guirado (5): No tuvo participación porque San Martín de San Juan no pisó el área Azul. La única vez que tuve que ser partícipe principal de las acciones, no pudo con el buen cabezazo de Raúl Damiani.
 
Leopoldo De La Vega (5): Anduvo bien en la primera mitad en lo que al ataque respecta. Mostró seguridad en el fondo, aunque en el complemento la jugada del gol visitante vino por su lado.
 
Sebastián Brusco (5): Tuvo altibajos durante todo el encuentro. En el segundo tiempo levantó el nivel, pero pasó desapercibido.
 
Osvaldo Barsottini (6): El jugador más seguro en la defensa Leprosa. Marcó bien de abajo como de arriba y colaboró con la levantada del resultado desfavorable.
 
Ariel Seltzer (5): En la primera mitad anduvo bastante flojo en la marca mostrando muchas dudas en la última línea. En el complemento levantó el nivel, aunque en el gol de Damiani fue él que perdió la marca.
 
Leonel Coudanes (5): No tuvo mucha participación en el juego. La posición de volante por derecha no le sienta bien y eso se nota a la hora de aportar su calidad al equipo.
 
Gabriel Solís (7): Tuvo un andamiaje bastante bueno. Mordió en todos los sectores del campo de juego y marcó de manera efectiva a los que saben con la pelota en el contrario haciendo que estos no llegaran al arco defendido por Guirado.
 
Hernán Buján (4): Estuvo lejos de ser el volante por la izquierda de los últimos partidos de Independiente como local. Falló en los ataques y mostró más dudas que certezas a la hora de colaborar con la marca.
 
Ariel Ortega (5): El Burrito no estuvo a la altura de las circunstancias. No aportó su calidad en el juego y se fue reemplazado cuando promediaba la segunda mitad. Tiró un par de pases que lo caracterizan, aunque no alcanzó para crear peligro en el arco rival.
 
Diego Caballero (8): El mejor partido del atacante Leproso desde que está en Mendoza. Si bien desapreció en un tramo del segundo tiempo, Caballero fue el gran estandarte para que Independiente sumara de a tres en su estadio. Se movió en ataque de manera precisa y marcó un terrible golazo de 35 metros.
 
Luis Tonelotto (5): Partido aceptable para el ex San Martín de San Juan. Tuvo movilidad en los primeros instantes del juego y contó con varias chances como para poder abrir el marcador, aunque falló a la hora de anotar. En el segundo tiempo desapareció del encuentro.
Opiniones (2)
9 de Diciembre de 2016|02:41
3
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ARRIBA LA LEEE......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    2
  2. ARRIBA LA LEEEEE........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic