Deportes

Mauro Zárate no jugará en el Real Madrid

El representante del delantero indicó que el presidente del conjunto merengue, Ramón Calderón, podría ser denunciado a la FIFA por intentar contratar al jugador en noviembre.

El representante de Mauro Zárate, Luis Ruzzi, aseguró que el delantero permanecerá en la Lazio y descartó un pase al Real Madrid. "Nadie puede quitárselo al club para el que tiene contrato, quien intente meterse en medio está fuera de las reglas", afirmó al diario italiano Corriere dello Sport.

Además, el agente indicó que el presidente del conjunto merengue, Ramón Calderón, podría ser denunciado a la FIFA por intentar contratar al jugador en noviembre. Recién a partir del 1 de mayo, los clubes interesados en el ex Vélez podrán comenzar las negociaciones de manera formal.

Lazio fichó a Zárate a préstamo por una temporada del Al Saad, de Qatar, en una suma cercana a los tres millones de euros. En caso de que los italianos deseen quedarse con el pase del delantero deberán desembolsar con un plazo al 30 de abril otros 18 millones de euros.
En Imágenes