Deportes

Luciana Aymar nombrada la mejor jugadora de la historia

Luciana Aymar fue elegida como la mejor jugadora del mundo. Además, le entregaron un reconocimiento nunca antes otorgado: como la más destacada en la historia.

La jugadora argentina fue coronada como la más destacada de 2008, premio que recibió por quinta vez, durante el Congreso de la Federación Internacional de Hockey que se realizó en Los Angeles. Además, fue reconocida por su trayectoria.

Lucha ganó por quinta vez el premio (lo había recibido en 2001, 2004, 2005 y 2007), algo que nadie -entre hombres y mujeres- pudo igualar. Este año se consagró junto a Las Leonas en el Champions Trophy de Moenchengladbach y logró la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos.

La actual jugadora de GEBA superó entre las nominadas a su compatriota Carla Rebecchi, las holandesas Naomi van As, Minke Booij y Janneke Schopman, las alemanas Fanny Rinne y Natascha Keller y la china Fu Baorong. Con su club, fue bicampeona del Metropolitano Femenino en 2008
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|16:02
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|16:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. la mejor de todos los tiempos. luciana representa lo mejor del deporte argentino, tanto en lo deportivo como en lo personal. y el resto de las leonas no se queda atras. todas tiran del mismo carro y en el mismo sentido. Son grandes pero humildes, aun en su grandeza. Mucho tienen que aprender de estas leonas los tenistas que nos decepcionaron en la final de la davis. En particular nalbandian con su soberbia y del potro con su poco espiritu combativo ( falta de huevos !! ) Mi admiracicon hacia Lucha, que no se durmió en los laureles y sigue con todas las ganas, como el primer dia que se puso la celeste y blanca. Ojalá todos fueramos un poco como ella. Tendríamos un pais mejor.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016