Un hombre está grave luego de un accidente en Potrerillos

Fue esta mañana, cerca de las 5.40 en la ruta internacional 7. A un camión se le desprendió una carga de lingotes de cobre y esta impactó con una camioneta. Como consecuencia, Jorge Bembo (47) está en terapia intensiva del Hospital Central de la ciudad. Su acompañante, una mujer, sufrió heridas leves.

El hombre accidentado esta madrugada en la ruta internacional 7, se encuentra en estado de gravedad. El accidente se produjo a la altura del kilómetro 1140, en cercanías a la localidad de Potrerillos.

Se trata de Jorge Bombe (47), oriundo de Buenos Aires quien se desplazaba en una camioneta Volswagen Saveiro e iba acompañado por Mónica Baigorria de Mendoza.

Ambos protagonizaron este accidente que se produjo cerca de las 5.40 en la  ruta internacional 7 a la altura del Kilómetro 1103, a 15 kilómetros de la villa cabecera de Potrerillos.

El hecho ocurrió cuando a un camión  Scania, patente FGP 231 que volvía de Chile al mando de Hugo Escudero perdió su carga de lingotes de cobre y éstos impactaron contra el frente de la Saveiro que se dirigía en dirección contraria.

Como consecuencia de l fuerte impacto , se  rajó el techo de la camioneta y los lingotes le produjeron a Bombe graves golpes que le provocaron traumatismo encefalo cráneano con pérdida de conocimiento.

El hombre tuvo que ser derivado a terapia intensiva del hospital Central en donde permanece internado.

La mujer también fue atendida en ese nosocomio, pero con heridas leves y el chofer del camión no tuvo lesiones.

En el operativo trabajaron la policía de Mendoza y Gendarmería Nacional.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 03:44
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 03:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia