Deportes

"Somos como Sandrini, hacemos reír y llorar"

Así de claro fue el técnico de Independiente Rivadavia Aldo Bolado para referirse al buen funcionamiento demostrado por su equipo en la victoria de anoche ante San martín de San Juan. “Por momentos sentía placer de ver como estábamos jugando”, expresó.

Luego de la importante victoria de anoche, por 2 a 1, sobre San Martín de San Juan, el director técnico de Independiente Rivadavia, Aldo Bolado se mostró extremadamente conforme por el rendimiento del equipo y en tono jocoso analizó los altibajos de la Lepra en el torneo: “Somos como Sandrini, hacemos reír y hacemos llorar”.

En lo que respecta al resultado, Bolado sostuvo que su equipo mereció “por lo menos tres o cuatro goles más. El resultado final es mezquino con lo que mostramos en la cancha”.

“Tenemos que ser más serenos a la hora de definir, pero es algo que podemos corregir con el trabajo de la semana”, justificó el adiestrador.

El equipo sanjuanino marcó la diferencia inicial, abriendo el marcador a los trece minutos de la parte inicial, pero para Bolado eso no significó motivo de preocupación: “Estábamos seguros que lo íbamos a ganar. Por momentos sentía placer de ver como estábamos jugando”.

Enfocado en mantener esta continuidad en el juego, Aldo Bolado cerró con la siguiente frase: “El objetivo es lograr este funcionamiento jugando de visitante”.
Opiniones (1)
20 de Febrero de 2017|03:51
2
ERROR
20 de Febrero de 2017|03:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. para mi son mas parecidos a Olmedo... solo me hacen reir.
    1
En Imágenes
Migración de pingüinos de Magallanes
16 de Febrero de 2017
Migración de pingüinos de Magallanes