Deportes

Gimnasia irá con cinco cambios ante Desamparados

El técnico Raúl Rogel pateó el tablero en Gimnasia con la lógica intención de enderezar  el rumbo. El técnico del Lobo cambió los nombres que conforman su esquema de 4-4-2.

Luego de ser ratificado en su cargo, Raúl Rogel armó una práctica táctica con minutos de fútbol en el predio de Las Carmelitas. Las modificaciones que sorprendieron de cierta manera ayer, fueron oficializadas hoy.

Casi medio equipo cambia, el Lobo visitará el domingo a Desamparados. Vale recalcar que dos son obligadas, ya que el arquero Godoy y el defensa Ríos están suspendidos. Los demás son tácticos, mostrando una faceta casi nueva en el mecanismo Blanquinegro.

En el arco, el reemplazante del Gato será Serrano, quien debuta como titular, mientras que Rodrigo Nolla ocupará el cupo dejado por Ríos. Las modificaciones continúan en la mitad de cancha, con Bidal por Arce en el disco central y el retorno de Anzorena por la izquierda en lugar del cuestionado Silvio Prieto.

El último relevo es la salida del delantero Guillermo Álvarez, para el ingreso de José Ortíz. De esta manera se totalizan cinco cambios, tomando en cuenta el inicial que cayó derrotado ante Racing de Córdoba el domingo pasado.

Los once elegidos por Rogel serán: Leonardo Serrano; Fernando Godoy, Andrés Villafañe, Rubén Ceballos, Rodrigo Nolla; Ignacio Ruíz, Mario Marchetti, Dante Bidal, Horacio Anzorena; José Ortíz, Adrián Benito
.
Sin dudas, en parte es llamativo el hecho que algunos jugadores que han estado presentes desde el inicio en todos los partidos, caso Prieto, Álvarez y Arce, sean sustituidos. Una de las causas aparentemente es por bajo rendimiento.

Pero es comprensible que existan estos volantazos, porque para salir del pozo se necesitan variantes y nuevos recursos.

A priori, Gimnasia aparenta no ser un equipo ofensivo, ya que faltan sus tradicionales atacantes, pero con esta lavada de cara se aprecia a un equipo más dinámico y veloz de mitad de cancha hacia delante, virtud que escasea en el Lobo.

Mañana por la mañana el plantel realizará los últimos movimientos y por la noche viajarán, donde el pueblo Mensana espera que el destino no sea solamente San Juan, sino también una victoria.
 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|13:38
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ROGEL LOS HERMANITOS GUZZO TE ARMARON EL EQUIPO COMO HACIA DON TITO EN SU MOMENTO. Y SI NO ES ASI PREGUNTENLE AL CHOLO CONVERTI PORQUE SE FUE DE GIMNASIA. QUE RARO MUCHACHOS. QUE RARO. ROGEL SOS UN POBRE TIPO. Y A PRIETO LO SACAN POR BAJOS RENDIMIENTOS O PORQUE SE ENTREVERO CON EL INUTIL DE ALMANDO?
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016