Deportes

Unión goleó a Ferro y se acomoda cerca del líder de la B Nacional

Tras derrotar por 3 a 0 a Ferro Carril Oeste en su casa, el Tatengue volvió a ganar después de cuatro fechas y se ubica a cinco puntos del puntero de la B Nacional, Atlético Rafaela.

Unión de Santa Fe ganó esta noche después de cuatro fechas, al golear a Ferro Carril Oeste por 3-0, de local, en un partido jugado bajo una fina lluvia que se erigió en uno de los adelantos de la decimoséptima fecha de la Primera B Nacional.

El equipo de Fernando Quiroz, ubicado a cinco puntos del líder Atlético Rafaela (30 puntos), resolvió el juego con los tres tantos en el primer tiempo, dos de ellos señalados por Germán Weiner (19m. y 45m.) y el restante de Martín Zapata (42m.).

Ferro, que sufrió por segunda fecha consecutiva tres goles antes del descanso, arrastra tres derrotas en cadena y cuatro jornadas sin ganar.

Con un partido más jugado, el equipo de Carlos Trullet aventaja por seis puntos a Almagro y por siete a Talleres de Córdoba, los dos equipos ubicados en zona de promoción en la tabla de los descensos.

Resultado final: Unión 3 – Ferro 0

Unión (Santa Fe): Ojeda; Fontana, Alesandria, Yacob y Alejandro Pérez; Arrúa, De la Fuente y Zapata; Paulo Rosales; Weiner y Guerra. DT: Fernando Quiroz.

Ferro Carril Oeste: Stucky; León, Testa, Santiago Rodríguez y Lovato; Cañas, Lillo, Lértora y Nania; Varaldo y Altamirano. DT: Carlos Trullet.

Goles en el primer tiempo: 19m. y 45m. Weiner (U) y 42m. Zapata (U).

Cambios: en el primer tiempo, 34m. Renzo Vera por Alesandria (U). En el segundo tiempo, antes de comenzar, Mauro Algecira por Lértora, Diego Tonetto por Varaldo y Maximiliano Castano por Lovato (FCO) y 29m. Jorge Torres por Rosales (U).

Arbitro: Alejandro Castro.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|10:33
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|10:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile