Deportes

Unión goleó a Ferro y se acomoda cerca del líder de la B Nacional

Tras derrotar por 3 a 0 a Ferro Carril Oeste en su casa, el Tatengue volvió a ganar después de cuatro fechas y se ubica a cinco puntos del puntero de la B Nacional, Atlético Rafaela.

Unión de Santa Fe ganó esta noche después de cuatro fechas, al golear a Ferro Carril Oeste por 3-0, de local, en un partido jugado bajo una fina lluvia que se erigió en uno de los adelantos de la decimoséptima fecha de la Primera B Nacional.

El equipo de Fernando Quiroz, ubicado a cinco puntos del líder Atlético Rafaela (30 puntos), resolvió el juego con los tres tantos en el primer tiempo, dos de ellos señalados por Germán Weiner (19m. y 45m.) y el restante de Martín Zapata (42m.).

Ferro, que sufrió por segunda fecha consecutiva tres goles antes del descanso, arrastra tres derrotas en cadena y cuatro jornadas sin ganar.

Con un partido más jugado, el equipo de Carlos Trullet aventaja por seis puntos a Almagro y por siete a Talleres de Córdoba, los dos equipos ubicados en zona de promoción en la tabla de los descensos.

Resultado final: Unión 3 – Ferro 0

Unión (Santa Fe): Ojeda; Fontana, Alesandria, Yacob y Alejandro Pérez; Arrúa, De la Fuente y Zapata; Paulo Rosales; Weiner y Guerra. DT: Fernando Quiroz.

Ferro Carril Oeste: Stucky; León, Testa, Santiago Rodríguez y Lovato; Cañas, Lillo, Lértora y Nania; Varaldo y Altamirano. DT: Carlos Trullet.

Goles en el primer tiempo: 19m. y 45m. Weiner (U) y 42m. Zapata (U).

Cambios: en el primer tiempo, 34m. Renzo Vera por Alesandria (U). En el segundo tiempo, antes de comenzar, Mauro Algecira por Lértora, Diego Tonetto por Varaldo y Maximiliano Castano por Lovato (FCO) y 29m. Jorge Torres por Rosales (U).

Arbitro: Alejandro Castro.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|08:55
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|08:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic