Deportes

"No hay amenazas de enfrentamientos entre hinchadas"

Lo aseguró Pablo Paladino, titular de de la Subsecretaría de Seguridad en Espectáculos Futbolìsticos con miras al clásico de mañana entre Huracán y San Lorenzo  en cancha de Boca.

El titular de la Subsecretaría de Seguridad en Espectáculos Futbolìsticos (Subsef),Pablo Paladino, aseguró que "no hay amenazas concretas de enfrentamientos" entre los simpatizantes de Huracán y San Lorenzo, con miras al clásico que ambos equipos disputarán mañana.

De todos modos, el funcionario admitió que "no se puede garantizar que no sucedan los imprevistos" durante este clásico, que tendrá alrededor de 900 efectivos policiales afectados.

El encuentro, que se jugará en el estadio de Boca Juniors, "estará habilitado para 24 mil personas y estarán bien delimitados los sectores locales y visitantes", agregó el reemplazante de Javier Castrilli.

Asimismo, Paladino señaló que "habrá un ´encapsulamiento´ de las dos parcialidades, con varios móviles y motos en los cuatro o cinco ómnibus que trasladen a cada hinchada".

En declaraciones a un matutino porteño, el funcionario confió que "hubo mucha presencia policial en los dos barrios. La preocupación es que suceda algo fuera de los sectores establecidos para el traslado" de los hinchas.

"Tomamos los recaudos necesarios para dar seguridad", afirmó Paladino, y ratificó que "se hizo un trabajo de inteligencia previa", entre las dos hinchadas.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|03:37
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|03:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile