Robo a mano armada en un negocio de Maipú atendido por una anciana

En la tarde de este viernes, una mujer de 70 años fue amenazada por dos sujetos armados que buscaban el dinero que había en el comercio. La víctima le entregó todo lo que tenía y también las tarjetas telefónicas.

Un asalto a un negocio de ramos generales de Rodeo del Medio, en Maipú, fue llevado adelante por dos ladrones armados. Se alzaron con dinero en efectivo y también tarjetas telefónicas.

Ocurrió alrededor de las 18.30 en el comercio ubicado en calle Don Bosco 7549. Allí entraron los delincuentes sorprendiendo a María Romero D’Angelo (70), quien terminó siendo la víctima del delito.

Intimidaron a la mujer con armas de fuego y le ordenaron entregar el dinero que tenía en la caja. La suma sustraída no fue proporcionada por los policías de la comisaría 49 debido a que la mujer aún no realizó la denuncia formal, sólo poseen —los uniformados— el procedimiento de rigor.

También le llevaron las tarjetas telefónicas que tenía la anciana para la venta. Al igual que con el dinero, tampoco hay precisiones del monto en plásticos robados.

Los sujetos huyeron, al parecer, a pie y esperan que la víctima brinda una descripción física de ellos para comenzar a buscarlos, ya que los efectivos consideran que deben residir en la zona.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 18:50
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 18:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'