Deportes

La TV paga U$S 2.100 millones por la Bundesliga

La Liga Alemana de Fútbol informó que de esta manera, el promedio anual que recibirá cada club aumentará de 405 millones a 412 millones de euros a partir del año que viene.

La Bundesliga alemana de fútbol anunció hoy el acuerdo para la firma de un nuevo contrato sobre los derechos de televisación de los campeonatos de primera y segunda división, que abarcará cinco años con un volumen de 1.650 millones de euros (2.100 millones de dólares).

La Liga Alemana de Fútbol (DFL), que aglutina a los 36 equipos que juegan los dos torneos profesionales del país, informó hoy que de esta manera el promedio anual que recibirá cada club aumentará de 405 millones a 412 millones de euros a partir del año que viene (de 515 a 525 millones de dólares).

El grueso del contrato lo abonará el canal de pago 'Premiere' que se aseguró los derechos de transmisión en vivo.

Los canales de derecho público 'ARD' y 'ZDF' podrán mostrar resúmenes de los partidos en diferido, lo mismo que el canal deportivo privado 'DSF'.

El nuevo contrato significa una mayor fragmentación de los horarios en que se jugarán los encuentros: la mayor novedad consiste en un partido que se jugará el sábado por la tarde, en otro horario que el grueso de la fecha, y el desdoblamiento de los encuentros del domingo, informó la agencia 'DPA' Los viernes se jugarán dos encuentros simultáneos, en el mismo horario que ahora; los sábados se jugarán seis encuentros (cinco en el mismo horario y otro, luego) y los domingos habrá dos encuentros en diferentes horarios.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:45
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes