Deportes

Guillermo Coria quiere volver al ruedo en la ATP

"Estoy armándome para volver a tener un equipo, para retomar los entrenamientos y ver bien cuál es el momento justo para regresar al circuito. Quiero estar convencido", dijo.

Guillermo Coria no se resigna. Hace mucho tiempo que no se codea con los grandes del tenis mundial, pero no baja los brazos. Quiere volver al ruedo en la ATP, con mucha más madurez y experiencia de momentos malos.

“Estoy armándome para volver a tener un equipo, para retomar los entrenamientos y ver bien cuál es el momento justo para regresar al circuito”, señaló Coria en una nota que le hizo el diario Crítica digital. “Quiero volver a disfrutar y no tener ningún problema fuera del tenis. Necesito estar enfocado cien por ciento en el tenis, algo que no me pasó este año”, agregó.

“No se disfruta porque tenés un cagazo gigante. Estás tan nervioso que se hace difícil”, indicó. “El circuito te mata. Es muy largo, una bestialidad. Rafael Nadal ganó todo, pero llegar bien a la final era una locura. Era imposible llegar sano. Lo que vivió Juan Martín en la previa de la final es comparable a lo de Nadal”.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|06:08
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic