Deportes

Lugüercio confía en dar el "batacazo" en la Bombonera

El delantero de Racing aseguró que "cuando jugamos con San Lorenzo muchos no nos tenían fe y dimos el batacazo y ahora pasa lo mismo". La Academia visita a Boca el domingo, por la 17º fecha del Apertura.

El delantero Pablo Lugüercio señaló hoy que Racing puede dar "el batacazo" y lograr "una victoria" cuando el domingo visite a Boca tal como ocurrió hace algunas fechas en el clásico ante San Lorenzo.

"Cuando jugamos con San Lorenzo muchos no nos tenían fe y dimos el batacazo y ahora pasa lo mismo. Sabemos que Boca es un rival importante y de categoría, pero confiamos en nosotros y sabemos que si hacemos las cosas bien, nos podemos llevar una victoria", reveló.

El atacante del equipo de Avellaneda indicó que "jugar en la cancha de Boca motiva a cualquier futbolista" mientras que manifestó que la levantada de Racing se inició después del empate 1 a 1 en el clásico frente a Independiente.

"Fue como que empezamos a confiar en nosotros mismos en lo grupal. Después conseguimos triunfos valiosos, pero aún no pudimos ganar dos partidos seguidos", dijo en declaraciones a radio La Red.

Finalmente, Lugüercio aseguró estar "muy cómodo" en Racing donde tiene contrato hasta junio de 2009 y dijo que está  "muy agradecido con la gente" aunque reconoció que si "llega una oferta que sea conveniente para todos", aceptaría una transferencia.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 14:03
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 14:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California