Deportes

Lugüercio confía en dar el "batacazo" en la Bombonera

El delantero de Racing aseguró que "cuando jugamos con San Lorenzo muchos no nos tenían fe y dimos el batacazo y ahora pasa lo mismo". La Academia visita a Boca el domingo, por la 17º fecha del Apertura.

El delantero Pablo Lugüercio señaló hoy que Racing puede dar "el batacazo" y lograr "una victoria" cuando el domingo visite a Boca tal como ocurrió hace algunas fechas en el clásico ante San Lorenzo.

"Cuando jugamos con San Lorenzo muchos no nos tenían fe y dimos el batacazo y ahora pasa lo mismo. Sabemos que Boca es un rival importante y de categoría, pero confiamos en nosotros y sabemos que si hacemos las cosas bien, nos podemos llevar una victoria", reveló.

El atacante del equipo de Avellaneda indicó que "jugar en la cancha de Boca motiva a cualquier futbolista" mientras que manifestó que la levantada de Racing se inició después del empate 1 a 1 en el clásico frente a Independiente.

"Fue como que empezamos a confiar en nosotros mismos en lo grupal. Después conseguimos triunfos valiosos, pero aún no pudimos ganar dos partidos seguidos", dijo en declaraciones a radio La Red.

Finalmente, Lugüercio aseguró estar "muy cómodo" en Racing donde tiene contrato hasta junio de 2009 y dijo que está  "muy agradecido con la gente" aunque reconoció que si "llega una oferta que sea conveniente para todos", aceptaría una transferencia.
Opiniones (0)
26 de Junio de 2017|00:52
1
ERROR
26 de Junio de 2017|00:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres