Deportes

Ferguson prohibió fiestitas navideñas en el Manchester

El DT del United no quiere tener los problemas que tuvo el año pasado para esta época, cuando el juvenil Jonny Evans fue acusado de violación. No permitió que los jugadores vayan a una fiesta egipcia.

Sir Alex Ferguson, entrenador del Manchester United, no quiere correr riesgos de posibles escándalos para las Fiestas. Por esta razón, el DT ya les dijo a sus jugadores que no asistirán a las "fiestitas" navideñas que hayan planificado.

Sucede que Ferguson no quiere que suceda lo del año pasado, cuando el juvenil Jonny Evans fue acusado de violación tras un festejo navideño.

Al parecer, según informa el diario inglés The Sunday Mirror, el técnico escocés habría prohibido la tradicional fiesta de los jugadores y podrían asistir a una cena con todo el club, pero no a la fiesta egipcia con el staff del club, en la que bailarán unas veinte bailarinas especializadas.

Además, también se informa en medios ingleses que se habría organizado un 'amigo invisible' entre los jugadores, para dicha cena. Pero el único objetivo en el juego sería el costo máximo de cada regalo, el cual no podrá superar las 5 libras, ya que el mítico entrenador no quiere que sus jugadores hagan ostentación de riqueza en tiempos de crisis.
Opiniones (0)
18 de Enero de 2017|13:29
1
ERROR
18 de Enero de 2017|13:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe
    17 de Enero de 2017
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe