Deportes

Los Pumas avanzan en el seven de Dubai y Gómez Cora marcó record

El inicio de la temporada de Seven trajo buenas noticias para Los Pumas. Es que se clasificaron para los cuartos de final de la Copa de Oro, donde mañana enfrentarán a Inglaterra y Santiago Gómez Cora llegó a los 200 tries, estableciendo el nuevo récord del circuito.

En el torneo de Dubai, Argentina pasó a los cuartos de final de la Copa de Oro, donde mañana enfrentará a Inglaterra. El wing de Lomas, Pablo Gómez Cora, entró en la historia del circuito al transformarse en el máximo anotador.

En Dubai, Argentina primero venció a Georgia 26 a 7, con tres tries de Gómez Cora (allí alcanzó los 200) y uno de Merello. Luego se derrotó a Francia 21-7, con tries de Merello, Pablo Gómez Cora y González Amorosino. Para definir el grupo se enfrentó a Samoa y los isleños se impusieron 19-5, el try nacional fue obra de González Amorosino. Mañana el rival será Inglaterra.

Tras haber marcado su récord de tries, Santiago Gómez Cora, declaró: “No lo puedo creer. Estoy feliz por alcanzar los 200, ser capitán y ser parte de este equipo. Mi primer try también fue en Dubai, en el 2000 contra Zimbabwe”.
Opiniones (0)
21 de Febrero de 2017|09:16
1
ERROR
21 de Febrero de 2017|09:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile