Deportes

Comenzaron los entrenamientos para el Gran Premio Coronación del TC

En una jornada atípica por la lluvia caída sobre Buenos Aires, Laureano Campanera, con Chevrolet, obtuvo el mejor registro de los entrenamientos oficiales desarrollados hoy por el Turismo Carretera, para su Gran Premio Coronación.

De cara al Gran Premio Coronación, que definirá el campeonato más trascendente del automovilismo local, la actividad en Buenos Aires arrancó con los primeros entrenamientos oficiales. Laureano Campanera, con Chevrolet, fue el más rápido. Ortelli, Silva y Moriatis, los aspirantes a la corona, prefirieron no arriesgar y quedaron retrasados.

Campanera aprovechó que la pista se fue secando, al igual que los integrantes de su grupo, quienes se quedaron finalmente con los mejores lugares de los ensayos.

El Laucha marcó en su mejor vuelta 1'41"83, relegando al entrerriano Próspero Bonelli (Ford) por 16/100, en tanto que Juan Pablo Gianini (Ford) resultó tercero. Más atrás quedaron Omar Tanoni (Ford), a 0.292, y Pedro Dandlen (Dodge), a 0.298.

Por su parte, los integrantes de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros, que disputan el título 2008, no buscaron tiempos de relevancia y se ubicaron de la siguiente forma: Emanuel Moriatis (Ford) 31°, Guillermo Ortelli (Chevrolet) 33°, y Juan Manuel Silva (Ford) 48°.

Más tarde, desde las 17.10, se desarrollará la primera tanda clasificatoria del TC que determinará la pole provisoria.
Opiniones (0)
19 de Enero de 2017|01:12
1
ERROR
19 de Enero de 2017|01:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe
    17 de Enero de 2017
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe