Deportes

Godoy Cruz comenzó a preparar su viaje a Comodoro

El equipo de Batista inició los trabajos con la intención de volver a ganar de visitante ante la C.A.I. Mirá el compacto del último partido y escuchá a Gabriel González.

Godoy Cruz perdió su primer partido en condición de local, la derrota no fue tan dura por la entrega del equipo. La gente comprendió y despidió al grupo de jugadores con aplausos.

Sergio Batista comenzó a elaborar el equipo que enfrentará a la C.A.I en Comodoro Rivadavia el próximo sábado a las 16 en el Municipal.

Si bien todavía es muy prematuro, sería probable que el entrenador modifique la línea de ataque, González por Ovelar y en defensa volverá Darío Salomón.

El director técnico no quedó conforme con el rendimiento de los delanteros, en el resumen del Nacional se pueden apreciar 6 llegadas de Godoy Cruz, contra sólo una de Unión.

                                               

Escuchá a Gabriel González que podrá ser titular en Comodoro contra la C.A.I.

                                               

Opiniones (4)
20 de noviembre de 2017 | 15:56
5
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 15:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por favor no seamos los campeones morales como el torneo pasado. Juguemos bien y ganemos. Desde que tengo conciencia el muerto de serrizuela patea buenos tiros libres. Torrico querido (Gran arquero) no regalemos el palo. Mas gente en la barrera, uno al lado del arquero, pero no perdamos puntos por favor.
    4
  2. Q EXPLIQUEN COMO INGRESO EL HERMANO DEL JEFE DE LA BARRA ESTANDO PROFUGO HACE MESES ACUSADO DE HOMICIDIO PASO DELANTE DE TODA LA POLICIA , Y COMO LA BARRA INGRESO UN BIDON DE 5 LITROS DE VINO TINTO , IMAGINENSE Q FACIL ES INGRESAR UN CUCHILLO , PERO BUEE , EL DIA Q MATEN A ALGUIEN SE VAN A PREOCUPAR EN REVISAR A TODOS LOS BARRAS , AL HINCHA COMUN LO CACHEAN 2 VECES
    3
  3. Muchachos no mientan ni se mientan más... En el video con el compacto se muestra claramente que ni siquiera llenan la popular... qué frío en pleno setiembre. Para vos no hay primavera, tombino o no tenés plata para la hinchada o la moda se pasó. Cuánta tristeza, qué arrugaditos, y perdiendo de local. En cambio, ya sabrás, La Lepra manda en cuyo, hijito miedoso...
    2
  4. jugando asi vamos aa volver a primera. fue ese partido en que la pelota no quiere entrar. AGUANTE EL EXPRESO LEPRA NO TENES GENTE.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia