Deportes

Desde mañana van las revanchas por la Copa Sudamericana

Tras imponerse en los partidos de ida por 3-1, Boca, Lanús, Arsenal y River jugarán mañana y el jueves los desquites. Los Xeneizes y Granates lo harán como visitantes, y los Sureños y Millonarios en Buenos Aires. El del Monumental podría adelantarse algunas horas.

Boca Juniors viaja esta tarde rumbo a San Pablo para medirse este miércoles a las 21.45 frente al San Pablo, en el partido desquite por los octavos de final de la Copa Sudamericana, que en la ida favoreció a los xeneizes por 2 a 1, y con sólo empatar logrará la clasificación a cuartos de final.

El ganador de esta serie se medirá con el vencedor de la llave que integran Colo Colo, de Chile y Millonarios, de Colombia.

Si bien el entrenador Miguel Angel Russo no confirmó la formación boquense, se supo de fuentes vinculadas al cuerpo técnico que presentará un solo cambio y esa modificación será obligada por la lesión de Palacio, quién , en el partido del domingo frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy (2-2) chocó contra un cartel publicitario ubicado a un costado del campo de juego y sufrió una herida cortante de 5,3 centímetros en la rodilla izquierda.

Por esta lesión el delantero quedó al margen del choque ante el elenco paulista y también fue marginado para el cotejo del domingo próximo, en Rosario, frente a Newell’s Old Boys, por la undécima fecha del torneo Apertura.

En consecuencia, para jugar frente al San Pablo, el miércoles a las 21.45, Boca formará con Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Jonatan Maidana, Gabriel Paletta Y Claudio Morel Rodríguez; Pablo Ledesma, Sebastián Battaglia Y Jesús Dátolo; Leandro Gracián; Mauro Boselli y Martín Palermo.

En el banco de suplentes estarán Pablo Migliore, Juan Krupoviesa, Matías Cahais, Fabián Vargas, Neri Cardozo, Alvaro González y Carlos Bueno.

Boca se entrenará estas mañana, en el predio de Casa Amarilla, pero la práctica esta vez será a puertas cerradas.

El plantel xeneize tiene previsto viajar a Brasil a las 16.35, en el vuelo 8005 de la compañía Tam que llegará a San Pablo a las 19.10 y quedará alojando en el hotel Hilton Morumbí.

El regreso está previsto para el jueves, a las 12.45, en el vuelo 4551 de la empresa Lan, que llegará a Ezeiza a las 15.45.

En lo que respecta a su rival, el mediocampista Souza luce sensiblemente restablecido y estaría en condiciones de ser titular este miércoles en el estadio Morumbí.

En tanto, el joven Jackson está afectado por un golpe en el muslo izquierdo y también será examinado este martes.

Por su parte el atacante Lucio Flavio está descartado para integrar el once principal del Botafogo que este jueves se medirá con River Plate, en el Monumental en otro de los duelos revancha entre equipos brasileños y argentinos.

Lucio Flavio está afectado por dolores en su muslo derecho, razón por la cual no viajará a Buenos Aires. De este modo, su sustituto sería Reinaldo, quien, en principio, iba a ser reservado por el técnico Cuca.

Para el encuentro del jueves en del club de Núñez, el elenco carioca (que ganó por 1-0 en la ida), volverá a contar con Zé Roberto, Juninho y Tulio, mientras que Max retornará a la valla y será el arquero titular, en sustitución de Roger, quien no está inscripto para el campeonato continental.

Este partido está previsto para el jueves a las 20.15 , pero por razones de seguridad podría adelantarse algunas horas. La fiscalia contravencional 11 presentaría hoy un pedido en ese sentido.

Los otros dos encuentros entre argentinos y brasileños se llevarán a cabo también mañana.

Lanús visitará a las 21.45 a Vasco Da Gama, con un resultado favorable para los granates por 2 a 0, en tanto, desde las 19.15 se enfrentarán en Sarandí, Arsenal y Goias, encuentro que en la ida favoreció a los dirigidos por Alfaro por 3 a 2.

Hasta el momento la serie favorece a los argentinos por 3 a 1.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:51
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes