Deportes

Guillermo Barros Schelotto: "Voy a volver a Gimnasia o a Boca"

"Pienso volver al fútbol argentino. Voy a hacerlo a Gimnasia o Boca como futbolista o como técnico”, tiró el Guille. Este año el argentino se convirtió en el segundo mayor asistidor en una temporada de la historia de la MSL.

El Guille manifestó sus ganas de regresar al país, en especial, a los dos equipos que marcaron su vida. Con respecto a su rendimiento en la Major League Soccer expresó: “Ganar un título allá es lo mismo que acá”.

Cualquier hincha de Boca y de Gimnasia (LP) se ilusiona si un ídolo como Guillermo Barros Schelotto manifiesta su deseo de volver a jugar o de ser técnico de su club. Así lo hizo hoy, el Melli en su regreso triunfal de los Estados Unidos tras su consagración en la Major League Soccer.

“Pienso volver al fútbol argentino. Voy a hacerlo a Gimnasia o Boca como futbolista o como técnico”, tiró el Guille. Este año el argentino se convirtió en el segundo mayor asistidor en una temporada de la historia de la MSL, quedando debajo del récord que logró el colombiano Carlos Valderrama en el 2000.

En cuanto al título obtenido recientemente, Barros Schelotto afirmó: “Ganar un título allá es lo mismo que acá. Los sentimientos cambian, porque acá somos más apasionados, pero en definitiva es prácticamente lo mismo”.
Opiniones (0)
24 de Abril de 2017|18:21
1
ERROR
24 de Abril de 2017|18:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes