Deportes

El hochey patín mendocino, en etapa de definición

Los dos escalones antes del peldaño máximo ya cuenta con tres equipos para definir el clausura. Talleres jugará ante Rivadavia y Casa de Italia ante el ganador de M.de Maipú - Petroleros.

En su etapa de final el torneo clausura senior masculino de Hockey sobre patines, ya tiene a tres de sus semifinalistas, Petroleros , Andes Talleres y Bernardino Rivadavia sortearon sus respectivos compromisos y consiguieron un lugar en entre los cuatro mejores.
 
Los últimos dos escalones antes del peldaño máximo ya cuenta con tres candidatos para definir el campeonato clausura 2008. Casi sin inconvenientes Petroleros equipo que terminará primero en la fase clasificatoria no tuvo mayores inconvenientes para ganar su llave ante Leonardo Murialdo.
 
El conjunto dirigido por Santaolalla cerró su clasificación a la siguiente fase con un categórico 4 a 0 en la pista de Villanueva. Con dos tantos de Muaro Coria y dos de Atagualpa Del Campo, los Nafteros esperaran su rival que saldrá de la llave que enfrenta a Casa de Italia y Municipalidad de Maipú.
 
Otro de los siempre candidatos Andes Talleres consiguió con esfuerzo su paso a las semifinal. El Matados quien dejó en el camino a Banco de Mendoza necesitó de tres juegos para continuar.
 
Luego de caer en casa en el primer chico, se llevo los dos siguientes partidos (5  -3) y (5 – 2) respectivamente.
 
Así de esta forma una de las semifinales tendrá cara a cara a las escuadras de Talleres y Bernardino Rivadavia quien viene de dejar fuera de competencia al Atlético Palmira.
 
Opiniones (0)
22 de Febrero de 2017|19:10
1
ERROR
22 de Febrero de 2017|19:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile