Deportes

El circuito de tenis mendocino se traslada a San Juan

Con cinco partidos comienza la quinta etapa circuito mendocino de tenis. El torneo es de vital importancia ya que es el último del año previo al Master a desarrollarse en El Trébol.

Este viernes, con cinco partidos, arranca la quinta etapa del circuito mendocino de tenis de primera categoría, que tendrá como escenario las canchas del Club Banco Hispano de la vecina provincia de San Juan.

El torneo es de vital importancia ya que es el último del año previo al Master a desarrollarse en El Trébol, por lo tanto muchos de los participantes jugarán sus últimas fichas para ingresar entre los mejores ocho del ranking. Lugar que ya tienen asegurado Alberto Torchia, Luís Moreschi y Juan Fernández.

Por primera ronda jugarán, Emiliano Waisman (S.J) con Guillermo Riccitelli (S.J); Juan Pesce (Mza) con Juan Manuel Sánchez (S.J), Leandro Roldán (S.J) con Rodrigo Orozco (Mza), Juan Balmaceda (S.J) con Gerard Matze (Mza) y Agustín Barilari (S.J) con Esteban Gargiulo (Mza).

El sábado, por cuartos de final, entrarán en acción los máximos favoritos a ganar el certamen, Alberto Torchia, Rodrigo Scattareggia y Juan Fernández.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 13:37
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 13:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes