Deportes

Una sola duda en Maipú para enfrentar a Juventud Unida

Leonardo Torres o Federico Díaz es la duda que mantiene Carlos Sperdutti para enfrentar mañana a los puntanos. El ex jugador de Racing llegó ayer por la noche y no se entrenó a la par de sus compañeros.

La suspensiones de Sebastián Coria y Víctor Benítez, sumado la lesión de Enzo Cappa  descartado por una luxación en el hombro, siembran una solo interrogante en la formación de Maipú.

A este panorama se agrega la ausencia de Leonardo Torres en los entrenamientos de la semana, ya que viajó a Córdoba para resolver problemas personales y recién llegó anoche a la provincia. El cuerpo técnico evaluará las condiciones en las que se encuentra el  jugador y de no mediar ningún inconveniete sería titular.

El conjunto de Carlos Sperdutti, quién ayer realizó la última práctica, sufrirá modificaciones no solo de nombres sino de esquema. 3-3-2-2 es el dibujo táctico elegido por el técnico, más allá que la ausencia del cordobés podría modificar los planes. Carbajal por Benítez y Reinoso por Coria son los cambios confirmados.

Por lo tanto el probable once titular del cruzado sería Oscar Olguín; Fernando Labaké, Ricardo Bernay y Hernán Medina; Gustavo Molina, Enzo Imbesi y Luis carvajal; Leonardo Torres o Federico Díaz y Rodrigo Zapata; Emanuel Reinoso y Lucas Gamba.

El plantel de Maipú quedará concentrado esta tarde a la espera del encuentro que se jugará mañana desde las 21.30 en el estadio botellero. El árbitro será Gustavo Fabián de Salta

Oscar Olguín. “Juventud será un rival muy duro”.

El arco de Maipú tiene nombre y apellido, Oscar Olgún. El guardavallas palpita el encuentro ante el conjunto puntano. “Nosotros estamos pensando en el partido del sábado y en dejar los tres puntos acá en casa que van a ser importantísimos para terminar lo más arriba posible. Estamos trabajando duro para poder mentalizarnos  que de local tenemos si o sí que imponer nuestro juego”.

Con respecto a la visita Olguín aseguró que Juventud Unida es un conjunto duro: “Están necesitados de puntos y acá se van a venir a jugar una final. Además tiene jugadores muy buenos, muy rápidos. Pero nosotros estamos tranquilos y con el orden de siempre y tratar de no equivocarnos para hacer un buen partido”.
Opiniones (0)
20 de Enero de 2017|01:25
1
ERROR
20 de Enero de 2017|01:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales