Deportes

Boca: Caranta vuelve a concentrarse, pero juega García

Ante la imposibilidad de contar con el juvenil Josué Ayala, el director técnico Carlos Ischia no tuvo otra alternativa que incluir al cordobés, que no juega desde la goleada que sufrió ante Godoy Cruz.

El entrenador de Boca Junior afirmó que “tenemos mucha confianza en García” y subrayó que “ahora el titular del equipo es él y no Caranta”. “Yo no soy Dios divino que perdona, sólo tengo que tomar decisiones y eso fue lo que hice, no sé porqué hacen tanto lío con esto".

Era una de las figuras del equipo. Su seguridad en el arco hacía previsible una titularidad indiscutida. Sin embargo, un día, Carlos Ischia decidió sacar a Mauricio Caranta del equipo y no incluirlo ni en el banco. Hoy, a casi dos meses de aquella decisión y tras muchos rumores de conflictos internos en el plantel, el entrenador volvió a concentrar al arquero, para el trascendental choque del domingo con Racing.

Ese viernes 3 de octubre, sorpresivamente, Ischia le comunicó la noticia de que no iba a contar con él para el partido del domingo 5 con Estudiantes. "Si me sacás quedo como el único responsable de todo", le habría dicho Caranta. Es que Boca llevaba cuatro partidos sin conocer la victoria y había perdido, ese último fin de semana de septiembre, con Godoy Cruz, en una goleada histórica, por 4-1.

Luego, hubo rumores de peleas entre el técnico y el arquero, y otros indicaban que se trataba de una decisión política. Este mediodía, en conferencia de prensa, Ischia aclaró que Caranta concentra porque Josué Ayala tiene una migraña. "No se sabe si se recuperará de acá al domingo y por eso está Mauricio (Caranta) concentrado", contó. Así, no hay dudas de que el titular será el juvenil Javier García.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|00:57
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|00:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016