Deportes

Daniel Vancsik se recuperó en el abierto de Melbourne

Daniel Vancsik mejoró su performance y se mantiene con expectativas en el Masters de Australia. Tras la opaca presentación de ayer, el argentino repuntó y se mantiene a siete impactos de la punta.

Tras el opaco arranque de ayer, el misionero firmó una tarjeta de 70 golpes en la segunda jornada y se ubica en el puesto 40°, a siete impactos del sudrafricano Clarck, quien sigue liderando la competencia.
Daniel Vancsik mejoró su performance y se mantiene con expectativas en el Masters de Australia. Tras la opaca presentación de ayer, el misionero completó la vuelta con 70 golpes (dos bajo el par) en la presente jornada y se mantiene a siete impactos de la punta.

El Colo supo reponerse a un mal comienzo, con doble bogey en el primer hoyo. En el segundo logró un birdie y entre el el ocho y el 13 tuvo una seguidilla estupenda, con cinco birdies más, contabilizando siete al final de la vuelta. Así quedó en el puesto 40°, con un total de 144 impactos entre las dos jornadas iniciales.

El líder sigue siendo el sudafricano Tim Clarck, quien ahora dispone de una ventaja de un golpe sobre los australianos Anthony Summers y Michael Sim.
Opiniones (0)
20 de Enero de 2017|07:09
1
ERROR
20 de Enero de 2017|07:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales