Deportes

Hernán Crespo no jugaría en el Real Madrid

El presidente de la institución merengue, Ramón Calderón, dijo en una entrevista con el diario Marca: “Creo que no va a venir”. En su lugar, el club contratará a un par de jóvenes promesas.

El presidente Ramón Calderón le bajó el pulgar al posible arribo del argentino. “Creo que no va a venir”, manifestó en una entrevista al diario Marca. En su lugar, la institución, posiblemente, contrate a dos juveniles con proyección.

Crespo, Tevez, Crespo, Zárate, Crespo, Milito y Crespo eran las opciones que se manejaban en los pasillos del Real Madrid para reemplazar al lesionado Ruud Van Nistelrooy. Sin embargo, el globo se pinchó y Valdanito no será parte de uno de los equipos más grandes del mundo.

Así lo sentenció el presidente de la institución merengue, Ramón Calderón, quien dijo en una entrevista con el diario Marca: “Creo que no va a venir”. En su lugar, el club que ya tiene en su plantel a Gonzalo Higuaín, Fernando Gago, Gabriel Heinze y Javier Saviola, contratará a un par de jóvenes promesas. "Serán dos o tres futbolistas importantes, que ilusionarán a los socios. No tendremos problemas para presentarlos en junio", manifestó el mandamás del Real Madrid.

Asimismo, Calderón confirmó a Bernd Schuster como el técnico que tendrá el club el año próximo e insistió que confía en los suyos para obtener más títulos. “Los que más me gustan son los nuestros. Esta plantilla es muy completa, es muy profesional, tiene muchísimo talento y ha ganado dos ligas consecutivas. Por tanto, hay que confiar en ellos".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|23:48
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|23:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016