Deportes

El peruano Paolo Guerrero recibe amenazas de muerte

La abogada del delantero peruano Paolo Guerrero, Tatiana Bardales, apuntó a la ex esposa del futbolista, la conductora de televisión Magali Medina, como posible origen de las amenazas.

La abogada de Paolo Guerrero, Tatiana Bardales, reveló que en los últimos días ha recibido llamadas anónimas con serias amenazas de muerte.

Quiero decirles que no les tengo miedo y que seguiré adelante con el proceso. Mi patrocinado Paolo Guerrero me pidió que recopile pruebas para iniciar un nuevo proceso la primera semana de diciembre", señaló la letrada en el mencionado medio.

Bardales, representante del delantero,  que recibe las llamadas a su celular y al teléfono de su casa, aseguró que ya dio parte a la Policía. "Ya me habían amenazado, y pararon. Ahora han vuelto, pero no me amedrentarán'', precisó.

Bardales le dijo al diario El Popular que aunque no puede asegurar que los autores de las llamadas sean personas vinculadas a Magaly Medina, deslizó la posibilidad de que el actual proceso judicial que mantiene su defendido con la conductora de TV, sería el origen de estas amenazas.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:56
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016