Deportes

Se viene el reality show futbolero

Un argentino propuso que 20 hinchas de los clubes más importantes compartan una casa-club. Las nominaciones y expulsiones se definirían por penales. Los participantes podrán ir los domingos a la cancha.

Los reality show se han convertido en uno de los grandes atractivos de la televisión mundial y continuamente se buscan variantes.

Ahora surgió una nueva propuesta: el ¡Reality Goal! con la participación de hinchas de fútbol de los diez equipos más importantes, del país, que deberán convivir durante una temporada del Campeonato compartiendo actividades y todo lo que implica la vida diaria dentro de una casa-club especialmente disenada.

Según una nota publicada en el Diario Popular, la idea fue impulsada por un argentino Fabián Olemberg, quien ya presentó la propuesta ante las principales productoras de contenidos para la TV y que es la única en su género.

Una de las particularidades que tendría el show es que las nominaciones y expulsiones se definirían por penales.

La idea de su creador es que participen 10 hombres y 10 mujeres representando a Boca, River, Independiente, San Lorenzo, Racing, Rosario Central, Vélez, Estudiantes y Gimnasia de La Plata y Newell’s.

Otra de las novedades sería que a diferencia de otros realities, los participantes tendrán premios y podrán salir al exterior, ya que los domingos irán a la cancha a ver a sus equipos.

El autor de la idea señaló que "la idea es darle al fútbol argentino un mensaje de paz y de no violencia demostrando como los fanáticos pueden vivir todo el folklore, pero sin agresiones".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|18:51
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016