Ya funciona en Napsix la Galería de Fotografías

Una nueva opción para los clasificados gratuitos de Napsix: aquellos anuncios que incluyan fotografías, pasan automáticamente a la Galería de Fotos, aumentando sus posibilidades de eficacia. Conocé cómo funciona.

Desde ahora, los avisos que subís a los clasificados gratuitos de MDZ y que contienen fotografías, pasan a formar parte, automáticamente, de la Galería de Fotos de Napsix.

El sistema funciona así: de manera rotativa, Napsix elige una categoría de anuncios (propiedades, autos/motos, inmuebles, por ejemplo) y toma aquellas que incluyan una imagen para exhibirla arriba del sitio, a la derecha, en la Galería de Fotos.

Esto no solamente hace más atractivo el anuncio publicitario, sino que incrementa notablemente las posibilidades de éxito del anunciante.

Ya te contamos que podés elegir el aviso que más te interesa e incluirlo en tu red social. Y también compartimos con vos la alegría de ser los elegidos por los altos ejecutivos de Mendoza.

Ahora, con casi 17 mil avisos activados, Napsix te invita a multiplicar las posibilidades de eficacia de tu aviso, agregándole una foto.

Entrá a Napsix y mirá cómo funciona.

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 03:01
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 03:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes