Deportes

Bazán Vera, en la mira del Emelec de Ecuador

El club de Guayaquil está interesado en el ex jugador de Defensa y Justicia y Atlético de Rafaela, Daniel Bazán Vera, de 35 años y de prolongada trayectoria en el fútbol de ascenso de la Argentina.

El club Emelec de Guayaquil está interesado en el delantero argentino Daniel Bazán Vera, de 35 años y de prolongada trayectoria en el fútbol de ascenso de la Argentina.

El técnico argentino Gabriel Perrone (ex Deportivo Olmedo y Deportivo Cuenca), asumió hace pocas semanas en el club ecuatoriano y se está tratando de reforzar la delantera del equipo
"eléctrico".

Según informó hoy la página de internet "Ecuagol", Bazán Vera, actualmente en Temperley de la Primera B de la Argentina, sería el delantero elegido por el Emelec.

La institución azul y plomo aún no hizo público sus deseos de contratar al goleador de manera oficial. Sin embargo, todo indicaría que, si se llegara a un acuerdo entre Temperley y Emelec, el "Indio" se sumaría al equipo de Perrone en enero de 2009.

Bazán Vera jugó en los equipos de Almirante Brown, Germinal de Rawson,  Olimpo de Bahía Blanca, Defensa y Justicia, Atlanta, Unión de Santa Fe, Almagro, Tristán Suárez, Atlético Rafaela, Santiago Morning (Chile) y FC Inter Turku (Finlandia).
Opiniones (0)
26 de Junio de 2017|19:44
1
ERROR
26 de Junio de 2017|19:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!