Deportes

Bazán Vera, en la mira del Emelec de Ecuador

El club de Guayaquil está interesado en el ex jugador de Defensa y Justicia y Atlético de Rafaela, Daniel Bazán Vera, de 35 años y de prolongada trayectoria en el fútbol de ascenso de la Argentina.

El club Emelec de Guayaquil está interesado en el delantero argentino Daniel Bazán Vera, de 35 años y de prolongada trayectoria en el fútbol de ascenso de la Argentina.

El técnico argentino Gabriel Perrone (ex Deportivo Olmedo y Deportivo Cuenca), asumió hace pocas semanas en el club ecuatoriano y se está tratando de reforzar la delantera del equipo
"eléctrico".

Según informó hoy la página de internet "Ecuagol", Bazán Vera, actualmente en Temperley de la Primera B de la Argentina, sería el delantero elegido por el Emelec.

La institución azul y plomo aún no hizo público sus deseos de contratar al goleador de manera oficial. Sin embargo, todo indicaría que, si se llegara a un acuerdo entre Temperley y Emelec, el "Indio" se sumaría al equipo de Perrone en enero de 2009.

Bazán Vera jugó en los equipos de Almirante Brown, Germinal de Rawson,  Olimpo de Bahía Blanca, Defensa y Justicia, Atlanta, Unión de Santa Fe, Almagro, Tristán Suárez, Atlético Rafaela, Santiago Morning (Chile) y FC Inter Turku (Finlandia).
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:09
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016