Deportes

Sánchez no podrá jugar con su selección y preocupa a Chile

Los diarios chilenos le dan gran trascendencia a la lesión del delantero de River. La Tercera dice que "La alegría de Alexis Sánchez se cayó de golpe". Ultimas Noticias titula "¿Qué voy a hacer ahora?". El jugador de Tigre que lo golpeó ofreció sus disculpas, según El Mercurio.

La grave lesión sufrida ayer por el juvenil delantero de River Alexis Sánchez, "El Pibe Maravilla", apenas comenzado el partido ante Tigre, lo dejará sin jugar hasta el año próximo, debido al esguince en el ligamento lateral del tobillo derecho que obligará a una intervención quirúrgica.

Además, tampoco podrá estar presente en los cuatro partidos por las eliminatorias sudamericanas que se jugarán de acá y hasta fin de año.

Los diarios chilenos le dan este lunes gran trascendencia a la noticia. La Tercera señala que “La alegría de Sánchez se cayó de golpe”, para agregar que”el diagnóstico es grave, deberá ser operado y no jugará en el resto del año”

Por su parte Ultimas Noticias puntualiza en su portada: ”Sánchez tras grave lesión: “¿Que voy a hacer ahora?",para señalar además que "el delantero estará entre 2 y 6 meses sin jugar".

En tanto, El Mercuio dice que ”el defensor de Tigre Juan Carlos Blengio, quien se transformó este domingo en una persona poca querida para el fútbol chileno, tras verse directamente involucrado en la jugada que terminó con la grave lesión de Alexis Sánchez, ofreció sus disculpas y aseguró que no fue con mala intención”.

A los 10 minutos del cotejo entre Tigre y River, el zaguero trabó con fuerza sobre Sánchez y, aunque le sacó el balón, arrastró el tobillo del delantero, quien sufrió la rotura del ligamento del tobillo izquierdo y estará al menos tres meses fuera de las canchas, perdiéndose los primeros duelos por las clasificatorias.

"Me disculpo, pero yo no fui en ningún momento con mala intención", dijo Blengio a radio Cooperativa.

"Fue una jugada aislada, en que yo me tiro al piso y no sé con que lo toqué que se lesionó", agregó, algo consternado por el resultado

Blengio manifestó además que siente mucho la lesión de Sánchez y que intentará comunicarse con el chileno para pedirle disculpas personalmente.

Alexis Sánchez era uno de los puntales de la selección chileno que justamente iba a debutar en las eliminatorias sudamericanas frente a la Argentina, en el estadio Monumental.

El delantero riverplatense se había convertido en los pocos partidos jugados en una gran revelación y figura fundamental del River de Passarella.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|16:30
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes