Alegría, moda y cóctel al aire libre

Un nuevo restó bar llegó a la arteria de Ciudad y como de costumbre, sus dueños -Laura Gutiérrez y Carlos Barón-, lo festejaron con todo. Es por eso que invitaron a familiares y amigos al brindis inaugural. Pizzas y empanadas, además de exquisitos tragos formaron parte del recibimiento. Los asistentes al lugar, en esta nota.

Una nueva opción se suma a la conocida propuesta de la Arístides. A pasos de calle Olascoaga, aflora Moon Restó Bar, la alternativa por la que festejaron familiares y conocidos de los dueños  del local. El espacio tiene la particularidad de conjugar diversas alternativas para quienes disfrutan la diversión nocturna capitalina.

Los responsables del lugar explicaron que la completa carta gastronómica es ideal para compartir una cena con deliciosos platos en pareja o con amigos. Además, la extensa variedad de tragos preparados por bartenders profesionales, promete ser un buen acompañante de las noches veraniegas.

La rubia y la morocha. Las hermanas Carolina y Silvina Barón Knoll (foto) recibieron a los invitados bien lookeadas. La blonda eligió un strapless con arabescos verde agua con pantalón blanco. Por su parte, Silvina optó por una remera roja superpuesta. Ambas eligieron llevar una flor en la cabeza.

Caro y Silvi (foto) disfrutaron la noche, al igual que Gaby Zavaroni y Fede Croce.

Tendencia bajo la luna. Las mujeres fueron las más destacadas al momento de elegir vestuario. Todas estuvieron a la moda y se atrevieron a los colores vivos y estridentes. Con los hombros al descubierto, el pelo suelto o recogido, la mayoría se llevó suspiros y halagos masculinos.

Menos jugados. Los hombres prefirieron no alejarse del tradicional elegante sport. Abundaron las remeras blancas y las camisas combinadas con pantalones de jean. Eso sí, hubo quienes se animaron a innovar e incorporaron estampados, batik y prendas un tanto más singulares.

Muy rico todo. En su noche de estreno, los responsables del lugar -Laura Gutiérrez y Carlos Barón- sorprendieron con un rico menú. Distintas variedades de pizzas y empanadas fueron acompañadas con un excelente vino tinto. Sin embargo, el momento más aplaudido fue la llegada de los tragos -de diversos sabores y colores-.

En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes