Murió un bebé al que sus padres le hicieron una circuncisión casera

Los vecinos denunciaron que había un bebé en estado grave, y para cuando llegó la policía ya había muerto. Los progenitores, de origen Nigeriano, quedaron detenidos por la Policía de Zaragoza.

Un bebé de padres nigerianos residentes en España murió después de que se le practicara una circuncisión ilegal en su propia casa.  Se cree que los padres hicieron la intervención y quedaron detenidos como posibles autores.

Los vecinos de un barrio de Zaragoza, España, denunciaron a la policía que había un bebé muy grave en la casa de al lado. Para cuando llegaron los oficiales, la casa estaba vacía pero casi en simultáneo recibieron la llamada de los médicos de un centro ambulatorio cercano que les advirtieron sobre un bebé en las mismas condiciones.

Al llegar al centro de salud, los médicos informaron a la policía que el bebé ya estaba muerto y que la causa podría haber sido una circuncisión ilegal.

Los primeros en ser responsabilizados por la muerte del bebé fueron sus padres, Nosa N. O., de 38 años, y Joy V., de 33 años, y quedaron detenidos, según publicó el sitio español 20 Minutos.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 11:28
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 11:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'