Deportes

Tiro Federal derrotó a Belgrano, que no puede ser líder

El equipo cordobés cayó por 2 a 0, en la mismísima provincia mediterránea, y no pudo subirse a lo más alto de las posiciones de la Primera B Nacional. Tiro debía ganar para recuperarse.

Tiro Federal de Rosario le  impidió a Belgrano de Córdoba alcanzar la punta de la Primera B Nacional, al vencerlo por 2-0, de visitante, en el inicio de la decimoséptima fecha.

El equipo rosarino, que registra un invicto de cinco partidos fuera de casa, se impuso con goles del delantero Javier Rossi (1m.) y el defensor Daniel Chaves (7m.) en el segundo tiempo.

Belgrano sufrió la segunda derrota en forma consecutiva y permanece con 29 puntos, a uno del líder Atlético Rafaela, que le arrebató el liderazgo la fecha pasada.

Síntesis

Belgrano (Córdoba): Olave; Lollo, Turus y Novaretti; Mansanelli, Farré, Lux y Becerra; Frangipane; Chavarría y Cuevas. DT: Dalcio Giovagnoli.

Tiro Federal (Rosario): Silvonei Ferreira; Claudio Pérez, Brown, Charles Pérez y Daniel Chaves; Vilce, Menicocci, Deláguila y Bezombe; Casado y Rossi. DT: José María Bianco.

Goles en el segundo tiempo: 1m. Rossi (TF) y 7m. Chaves (TF).

Cambios en el segundo tiempo, al comenzar, Bustos por Chavarría (B); 20m. Sparapani por Casado (TF); 23m. Manicero por Mansanelli (B); 42m. Martina por Bezombe (TF) y 45m. Ferreras por Deláguila (TF).

Arbitro: Néstor Pittana.

Estadio: Belgrano de Córdoba
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:45
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes