Deportes

Tiro Federal derrotó a Belgrano, que no puede ser líder

El equipo cordobés cayó por 2 a 0, en la mismísima provincia mediterránea, y no pudo subirse a lo más alto de las posiciones de la Primera B Nacional. Tiro debía ganar para recuperarse.

Tiro Federal de Rosario le  impidió a Belgrano de Córdoba alcanzar la punta de la Primera B Nacional, al vencerlo por 2-0, de visitante, en el inicio de la decimoséptima fecha.

El equipo rosarino, que registra un invicto de cinco partidos fuera de casa, se impuso con goles del delantero Javier Rossi (1m.) y el defensor Daniel Chaves (7m.) en el segundo tiempo.

Belgrano sufrió la segunda derrota en forma consecutiva y permanece con 29 puntos, a uno del líder Atlético Rafaela, que le arrebató el liderazgo la fecha pasada.

Síntesis

Belgrano (Córdoba): Olave; Lollo, Turus y Novaretti; Mansanelli, Farré, Lux y Becerra; Frangipane; Chavarría y Cuevas. DT: Dalcio Giovagnoli.

Tiro Federal (Rosario): Silvonei Ferreira; Claudio Pérez, Brown, Charles Pérez y Daniel Chaves; Vilce, Menicocci, Deláguila y Bezombe; Casado y Rossi. DT: José María Bianco.

Goles en el segundo tiempo: 1m. Rossi (TF) y 7m. Chaves (TF).

Cambios en el segundo tiempo, al comenzar, Bustos por Chavarría (B); 20m. Sparapani por Casado (TF); 23m. Manicero por Mansanelli (B); 42m. Martina por Bezombe (TF) y 45m. Ferreras por Deláguila (TF).

Arbitro: Néstor Pittana.

Estadio: Belgrano de Córdoba
Opiniones (0)
24 de Junio de 2017|13:04
1
ERROR
24 de Junio de 2017|13:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres