Un solitario ladrón saqueó una vivienda de Maipú

Ingresó a la propiedad, ubicada en el barrio Antártida Argentina, de Luzuriaga, tras romper la puerta cuando dueña de casa había salido. Hay un joven detenido.

Una vivienda de un populoso barrio maipucino fue desvalijada por un ladrón, quien logró introducirse en el interior de la propiedad rompiendo la puerta de ingreso. Ningún vecino observó lo sucedido pero sí fue visto por operarios de una empresa de servicios públicos, que gracias a ellos detuvieron al presunto autor.

El saqueo a la casa ubicada en las inmediaciones de calle Olivera y Ramón Lista, del barrio Antártida Argentina, de Luzuriaga, en Maipú, fue descubierto por la dueña de casa en la tarde del pasado miércoles.

La mujer llegó a su vivienda y descubrió que la puerta de entrada estaba rota. Entró ya presintiendo lo que corroboró al instante: le habían robado.

Según denunció, faltaban los controles remotos, un decodificador para canales de televisión Premium, un televisor, una PlayStation II, dos cajones de un escritorio y otros elementos.

La dueña de casa llamó a la Policía y luego salió a la calle. Allí recibió a los uniformados, quienes comenzaron a realizar una serie de averiguaciones entre los vecinos.

Lamentablemente para el ladrón, fue visto por dos trabajadores de Ecogas que están realizando reparaciones en el barrio. Éstos le indicaron a los policías que observaron salir de la vivienda a un joven con bolsas de consorcio.

Además, brindaron las descripción del sospechoso y hacia por donde había escapado.

Desde la Oficina Fiscal Nº 10, de Maipú, donde recibieron la denuncia y comenzaron la investigación, solicitaron la detención de un joven de 20 años y el allanamiento de su domicilio.

Ambos procedimientos se realizaron con limitado éxito. El sospechoso fue detenido pero en su casa no encontraron los elementos robados.

Las autoridades judiciales aguardan a que los testigos indiquen en rueda de reconocimiento si el sospechoso es el autor del delito o no.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 02:55
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 02:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial