Deportes

Galletti y Belluschi anotaron para el Olympiacos griego

Galletti (ex Estudiantes de La Plata), al minuto de comenzado el partido, Patsatzoglou a los 17, Santo a los 24 del primer tiempo y a los 8 del segundo, y Belluschi (ex Newell`s y River), a los 44 de la etapa inicial, marcaron los goles del equipo griego, que logró su primera victoria en el certamen.

Olympiacos, de Grecia, logró hoy una importante goleada, de local, sobre Benfica, de Portugal, por 5 a 1, con un gol de Luciano Galletti y otro de Fernando Belluschi, los dos argentinos que jugaron desde el inicio, en un encuentro de la tercera fecha del grupo B de la Copa UEFA de fútbol de Europa.

Sebastián Leto (ex Lanús) reemplazó a Galletti (que habilitó a Santo en el quinto gol de su equipo) a los 14 del segundo período, mientras que Belluschi dejó el campo de juego a los 31 de la misma etapa.

Benfica, de Portugal, sin Angel Di María (ex Rosario Central) y Pablo Aimar (ex River), descontó a través de David Luiz a los 33 minutos del primer tiempo.

En el otro partido de la zona, Galatasaray, de Turquía cayó, de local, ante Metalist Karkhiv, de Ucrania, donde Jonatan Maidana (ex Boca) fue titular, con un tanto de Edmar a 9 minutos del final.

Pese a la derrota, Galatasaray, que jugó tres partidos, lidera el grupo con 6 puntos, Metalist (2) lo escolta con 4, Olympiacos (2) está tercero con 3, Herta Berlín, de Alemania (2) se ubica cuarto con 2 y cierra las posiciones Benfica (3) con una sola unidad.

Los tres primeros de cada zona y el tercero de la Liga de Campeones de Europa jugarán los 16vos. de final del 18 al 26 de febrero del 2009 y la final se jugará en Estambul, Turquía, el 20 de mayo.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:31
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic