Deportes

Lewis Hamilton no quiere igualar a Schumacher

El piloto inglés, el campeón del mundo más joven de la Fórmula 1, rechazó ser "comparado" con su colega alemán, aunque dijo que quiere "seguir ganando carreras y títulos".

"Siempre se puede mejorar. Quiero seguir ganando carreras y títulos, pero no estoy seguro de querer ganar todos los Mundiales que ganó Michael. Aunque me gustaría ganar más, eso no es lo que me preocupa", aseguró Lewis Hamilton en declaraciones al diario británico ‘Woking News and Mail’, que reprodujo el periódico deportivo español ‘Marca’.

El piloto de Mc Laren mantiene los pies en el suelo pese a su juventud (23 años) y no se cansa de agradecer a su equipo la ayuda que le prestaron para proclamarse campeón mundial.

"Son ellos los que me llevan. Siento que tengo que estar a la altura del esfuerzo que hacen", afirmó.

Hamilton manifestó que regresar a Inglaterra después de ganar el título mundial fue “una experiencia increíble”.

“Creí que sólo sería presentarme allí y pasar el día, pero lógicamente no esperaba sentarme en el coche y encontrarme allí a todo el equipo", expresó Hamilton.

Hamilton obtuvo este año su primer título de Fórmula 1, mientras que Schumacher, retirado de la actividad, fue el piloto más ganador en la especialidad, con siete conquistas.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:42
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016